Este viernes 26 de agosto, las autoridades encontraron otro cadáver en Bogotá, esta vez, en el caño de la avenida Boyacá con calle 63. 

Según informó Blu Radio, el cuerpo hallado en el canal de agua es de un joven de 20 años, y las autoridades llegaron al lugar de los hechos para adelantar la investigación y determinar las causas de la muerte.

(Lea también: Cuerpos embolsados: conozca los casos que tienen en alerta a Bogotá)

Aunque no es una versión oficial, esta mañana, a través de las redes sociales, algunos usuarios reportaron que un hombre se quitó la vida en el puente de la Avenida Boyacá con calle 63. Hasta el momento, no hay un comunicado oficial sobre los hechos.

Por ahora, Movilidad Bogotá confirmó que hay congestión vehicular en este sector de la capital, debido a los procedimientos de investigación por parte de las autoridades.

Lee También

Tres cadáveres encontrados en la localidad de Kennedy (Bogotá)

La capital del país vive días de zozobra por la frecuente aparición de cadáveres en diferentes puntos de la ciudad.

El pasado jueves 25 de agosto, las autoridades hallaron tres cuerpos dentro de bolsas en el barro Amparo, al sur de Bogotá, con señales de tortura. Se cree que el triple homicidio se debe a un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes. Al parecer, la banda criminal venezolana ‘Tren de Aragua’ estaría detrás del crimen.

Por su parte, los bogotanos siguen preocupados con esta situación de violencia, sobre todo, porque desde el Distrito han señalado que tan solo es cuestión de percepción.