Un nuevo caso de sicariato ocurrió en la tarde de este domingo 28 de agosto en el barrio Montes. Tres personas murieron luego de ser atacadas por dos hombres en motocicleta, cuando departían frente al local ‘Templo del amor night club’.

Los sicarios atacaron con arma de fuego a las personas en la puerta del establecimiento sin mediar palabra, según señalaron los primeros informes de la Policía de Barranquilla. En el lugar del ataque perdieron la vida Jorge Eliécer Aguilar Quintero, un vendedor de chuzos, de 54 años, y Carlos Julio Suárez Solano, comerciante de café, de 68 años.

(Vea también: Misteriosa enfermedad está atacando boca, pies y manos de niños en el Tolima)

Una tercera víctima, identificada como Ángel Mesías Alejandro, taxista de 33 años, resultó herido mientras comía en uno de los puestos de comida de la zona. De acuerdo con el diario El Heraldo, el conductor quedó con vida y fue trasladado al área de urgencias del Hospital General de Barranquilla. Sin embargo, falleció producto de la gravedad de las heridas.

Barranquilla: quiénes serían los responsables del triple homicidio

La Policía de la ciudad informó a la opinión pública que este caso podría estar relacionado con el homicidio de Aníbal Jacob Jiménez, ocurrido el pasado 21 de agosto. Este era primo de Aguilar Quintero, una de las víctimas del reciente atentado en el barrio Montes.

Lee También

“De acuerdo con las labores de policía judicial e Inteligencia, estos hechos obedecen a una confrontación entre miembros de ‘Los Costeños’, al mando de alias ‘Castor’, por el control del tráfico local de estupefacientes”, informó la institución, en un comunicado difundido entre los medios de comunicación.

Adicionalmente, las autoridades indicaron que tienen en su poder información y pruebas, “como videos de cámaras de seguridad”, que permitirán la plena identificación de los responsables.

Este fue el tercer ataque armado ocurrido en la última semana en el barrio Montes, donde seis personas han perdido la vida.