Lo que era un momento de diversión para un grupo de niños terminó convirtiéndose en un bochornoso hecho que ha sido rechazado en redes sociales. Todo ocurrió el pasado 19 de agosto en Barranquilla dentro de las instalaciones del parque Zero Gravity, según indicó la madre de uno de los menores.

De acuerdo con su relato, su hijo junto a sus compañeros estarían durante una hora en el parque, sin embargo, al pasarse ese límite de tiempo su pequeño y otro amigo se quedaron disfrutando dentro del lugar.

(Vea también: “Totalmente fuera de lugar”: críticas a minminas por recibir en tenis a ministra española)

Al paso de unos minutos salió a buscarlos, pero antes de llegar al sitio se encontró de frente con su hijo, quien estaba envuelto en llanto. Según le comentó, los trabajadores los sacaron a las malas porque el tiempo por el que habían pagado ya se había terminado hace 9 minutos.

“Emilio [el hijo], como niño que es, no se quería salir y en vez de llamarme [y decirme] ‘señora su hijo no se quiere salir’ lo sacan arrastrado maltratando sus brazos sus piernas por que se pasó 9 minutos. Ellos pudieron en esos 9 minutos”, escribió la mujer en Instagram.

Y es que en el video que compartió se aprecia cómo los dos empleados agarran fuertemente a los niños por los brazos para sacarlos de los trampolines. Incluso, y al negarse salir de esa manera, fueron arrastrados a la fuerza.

“Sacaron a Emilio y a su amigo como los peores delicuentes… ‘Emi’ me dice: ‘Mami yo sentí [a] esa persona grande encima de mí y me agarro. Yo con toda mi fuerza trataba de soltarme diciéndole que me soltara, que me dolía y el seguía arrastrándome”, agregó la madre.

Acá, la denuncia de la mujer:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BABY’S CLOSET (@babysclosetbaq)

Qué respondió la empresa acerca del caso en Barranquilla

Cuatro días después de conocerse el hecho Zero Gravity Barranquilla ofreció disculpas a las familias de los menores y anunció las medidas que se tomaron.

Lee También

“Lamentamos profundamente los hechos acaecidos en el Parque con los dos menores de edad que fueron sacados de la zona de juegos de manera inadecuada por los colaboradores que se encontraban prestando servicio al mismo, razón por la cual procedimos a separarlos de las funciones que ejercían”, indica el comunicado publicado en sus canales oficiales.

Aunque la madre de familia indicó que no sería la primera vez que se han presentado este tipo de sucesos, la empresa sostiene que durante sus 7 años de funcionamiento no han dado casos similares.

“En el Parque de Diversión Zero Gravity hemos sido inclusivos y queremos tanto el bienestar físico y emocional de todos los niños y niñas […]. Estaremos implementando cambios significativos para que situaciones como la ocurrida el pasado 19 de agosto no se vuelvan a presentar”, agregan en el documento.

Acá, las disculpas de la empresa: