Los hechos se dieron en la localidad de Bosa (sur de Bogotá), donde un hombre que estaba manejando su carro recibió el pedido de dos personas para transportarlos.

El conductor, padre de dos niñas y esposo de una mujer desempleada, había conseguido un crédito para comprar el carro. En la noche en la que lo estrenaba, dos delincuentes acabaron con sus sueños.

La víctima del atraco, en diálogo con Noticias Caracol, expresó su tristeza por lo ocurrido y detalló cómo se dio el angustioso momento.

“Desenfundaron arma de fuego, tanto el de adelante, el copiloto, como el que estaba atrás. Me cogieron del cuello y me mandaron para la silla de atrás. Ahí me pegaron y me amenazaron”, señaló el hombre en ese medio.

Lee También

Al conductor se lo llevaron en el carro, lo retuvieron mientras andaban por el sur de Bogotá y le robaron el dinero en efectivo, las tarjetas y le vaciaron las cuentas de aplicaciones bancarias.

El hombre terminó en una montaña de la localidad de Ciudad Bolívar, donde lo lanzaron después de golpearlo en repetidas ocasiones.

“Uno de esos muchachos se fue detrás mío. Me amenazaba con el arma de fuego y, aparte de eso, yo le rogaba que no me hiciera nada porque yo tenía dos hijas”, agregó el hombre en ese noticiero.

La familia afectada por el robo pide ayuda, ya que se quedó endeudada y sin el medio de transporte con el que el hombre trabajaba. Entre tanto, la Policía dijo a Noticias Caracol que ya está investigando el caso.

Este es el informe del caso, presentado por Noticias Caracol: