La noche del sábado, dos hombres a bordo de una bicicleta llegaron a las canchas de microfútbol del mismo barrio y dispararon contra Pedro Luis. El hombre de 33 años quedó herido y fue trasladado de urgencia a un centro médico.

En noviembre del 2021, dos gatilleros en moto llegaron a la casa de la familia Luna, situada en la calle 16 número 1A – 39 del barrio La Gaviota. Al parecer, tenían la intención de asesinar a Pedro Luna Gómez, pero terminaron asesinando a don Pedro Ruiz, quien tratando de defender a su hijo tomó de la camiseta al pistolero, forcejeó con él, pero terminó con un disparó que le quitó la vida.

(Vea también: Masacre en Barranquilla: asesinaron a tres personas por presunto ajuste de cuentas)

En ese momento, Pedro Luis Luna Gómez recibió tres heridas en el hombro, brazo y lado derecho de la espalda, pero logró sobrevivir. Al parecer, el ataque del sábado lo tiene en delicado estado de salud puesto que la bala le ingresó al abdomen.

Según algunas versiones, la persona que disparó fue perseguida y también herida, no obstante logró huir hacia el asentamiento Ecoparaiso.

Con el ataque del sábado, ya son tres los intentos de sicariato que le han hecho a Luna. Al cierre de esta edición las autoridades no se habían pronunciado sobre el caso, por tanto se desconocía un reporte oficial sobre el estado de salud del hombre.

Pedro Luis Luna Gómez, registra anotaciones penales y pagó una condena con prisión de cuatro años y seis meses por el delito de porte ilegal de armas de 2011.

Lee También

Aparece como indiciado por el delito de lesiones personales y en etapa de juicio en un proceso por homicidio.

Por este caso fue capturado en febrero de 2014 por el CTI de la Fiscalía y enviado a la cárcel en esa oportunidad por la investigación del homicidio de Óscar Fabián Viuché.

Luna Gómez presuntamente, el 19 de marzo de 2013 disparó contra Óscar Fabián Viuché, cuando estaba sentado con otros amigos en la esquina de la calle Sexta con carrera Cuarta, del barrio La Gaviota.