Los cuerpos de socorro de Bogotá atendieron la noche de este lunes la emergencia que se presentó por una explosión que dejó al menos una persona lesionada y graves daños en la vivienda donde se produjo.

La explosión se presentó en una casa situada en la calle 72B con carrera 81ª, barrio Santa María del Lago, en la localidad de Engativá, noroccidente de la capital.

(Le interesa: Secretario de salud, por uso del tapabocas: “Dependerá de lo bien que nos portemos”)

Los bomberos de la estación de Las Ferias, muy cerca de donde se produjo el hecho, fueron los que atendieron la emergencia y en uno de sus primeros reportes informaron que atendieron a una persona.

Con apoyo del Equipo Técnico de Rescate, brindaron “atención prehospitalaria a una persona que resultó lesionada por una explosión que se presentó en una vivienda”, reportaron en su cuneta de Twitter.

Lee También

Si bien los bomberos dijeron que la afectación de la estructura del inmueble estuvo a cargo del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger), Caracol Radio dijo que la vivienda quedó “completamente destrozada”.

Esa emisora también informó que eran dos las personas que resultaron lesionadas con por la explosión, que atribuyó a “una acumulación de gases en una pipeta”.