La información fue emitida por El Tiempo, medio que citó a habitantes de Salgar, quienes señalaron que desde hace tiempo se estaban quejando por las parrandas que se hacían en el lugar donde fueron asesinadas dos personas.

El lugar era la cabaña Mediterrané, donde fue asesinado un hombre identificado como Jonathan José Ospino Illera. Después de ser baleado, su círculo cercano buscaba llevarlo a un centro médico, pero murió en el trayecto, mientras era trasladado en una camioneta Toyota 4Runner, color plateado, de placas IWY-969, que se estrelló.

(Lea también: Revelan detalles de millonaria fiesta en Puerto Colombia que terminó en intensa balacera)

El hecho, ocurrido en Salgar, en Puerto Colombia, Atlántico, ha dado para todo tipo de especulaciones y ha mostrado cómo los que estuvieron en la parranda que terminó en tragedia huyeron como pudieron


Tiroteo en Atlántico: pista lleva a Estados Unidos

Después de los testimonios de los vecinos del lugar, donde se han visto carros de lujo, el diario señaló que las autoridades que están investigando el caso hablarán con una de las dueñas de la cabaña.

La pista, según ese medio, lleva a Estados Unidos, en donde vive la propietaria del predio. 

(Lea también: Por una mujer se habría formado balacera en fiesta; segunda versión involucra a narcos)

Según parece, indica El Tiempo, a la mujer la habrían engañado haciéndole creer que lo que se iba a hacer era una reunión privada, mas no una fiesta como la que se llevó a cabo.