Después del robo al vehículo intermunicipal, que ocurrió en la noche de este jueves, según Noticias Caracol, las víctimas aseguran que la Policía de Bogotá les dijo que tenían que hacer las denuncias en sus lugares de llegada, en Cundinamarca; sin embargo, los uniformados de los municipios aledaños les pidieron que lo hicieran en el lugar donde los asaltaron.

Al final, ni denuncias ni capturas por el atraco.

Uno de los pasajeros le dijo al informativo que los dos ladrones se subieron al bus en la Autopista Norte con calle 192, y a los cinco minutos sacaron sus armas y asaltaron a todos.

De acuerdo con el medio, después de quedarse con las pertenencias de los pasajeros, se bajaron y huyeron en un carro que los venía siguiendo.

Los afectados le dijeron al noticiero que no es el primer caso de robo en la zona y que son los mismos delincuentes los que han asaltado a otros vehículos.

“Van cuatro flotas en 10 días y ya lo cogieron de costumbre en ese pedazo, que es muy oscuro”, agregó uno de los asaltados .

Este caso se suma al de este miércoles, cuando otro bus intermunicipal, que cubría la ruta Bogotá-Funza, fue asaltado por dos hombres sobre la calle 80, en el puente Jenny Garzón, más conocido como el ‘Puente de guadua’.