Herrera, que hizo parte de los costeños en el ‘Desafío 2019’, fue golpeado fuertemente en la cabeza. El exparticipante le dijo a Noticias Caracol que los delincuentes “entraron por todo” lo que había en el local.

“Se llevaron cajas registradoras, el televisor (…) eso fue una locura total. Fabio estaba en su carro, le pidieron las llaves y soltaron tiros dentro del lugar”, agregó Herrera al medio.

Por su parte, Fabio Arboleda le contó al informativo cómo entraron los criminales al restaurante. Según el exconcursante, que hizo parte de los vallecaucanos en el ‘reality’, uno de los ladrones pidió, desesperadamente, entrar al local para poder usar el baño; los empleados, por solidaridad, lo dejaron ingresar y en ese momento se metieron a la fuerza cuatro personas con armas de fuego.

Arboleda, agregó que los asaltantes agredieron a uno de los trabajadores hasta hacerlo sangrar y a los clientes los amenazaron y los obligaron a permanecer tirados en el suelo.

Después del robo, las autoridades encontraron a 2 de los delincuentes. Para capturarlos, la Policía de la localidad de Usaquén siguió el rastro de uno de los celulares de las víctimas, que permaneció encendido.

La pista los llevó hasta el sector conocido como Engativá pueblo, occidente de la capital, en donde hallaron la camioneta donde se movilizaban, los electrodomésticos del restaurante y algunas pertenencias de los asaltados.