A las 3:47 p. m. de este 10 de marzo, Colombia volvió a ser sacudida por un sismo. El movimiento telúrico se presentó en el océano Pacífico, cerca del departamento de Chocó.

(Lea también: Google detectó el fuerte temblor en Colombia, varios segundos antes; fue muy preciso)

Según el Servicio Geológico Colombiano, el segundo temblor del día tuvo una de magnitud 4,3 y se presentó a una profundidad superficial menor a 30 kilómetros. El epicentro fue a 114 kilómetros del municipio de Bajo Baudó.

De acuerdo con el reporte de internautas, en Buenaventura se sintió con intensidad y también les movió el suelo a los habitantes de Antioquia y Caldas.

Lee También

El primer temblor del día tuvo como epicentro la Mesa de los Santos, en Santander. Se sintió con fuerza en Bogotá, Bucaramanga, Tunja, Manizales, Medellín y otras ciudades del país.

La magnitud del evento sísmico fue de 5,9. La profundidad fue de 151 kilómetros y hasta en la zona de frontera con Venezuela lo sintieron los habitantes de Norte de Santander.

En las imágenes de algunas cámaras de seguridad se aprecia cómo el temblor movió mesas, puertas, cables y hasta postes de luz, en varias coidades.