Escrito por:  Redacción Nación
Jun 18, 2024 - 4:39 pm

Julián Alberto Quintero confesó en la audiencia ante la Fiscalía General de la Nación que cometió el asesinato de Daniel Alejandro Velásquez y de su actual pareja, Sofía Riascos, en el domicilio en el que vivía la pareja en Envigado, cerca a Medellín.

(Vea también: Quién era Dr. Velásquez, reguetonero que trabajó con Reykon, J Balvin y más famosos)

El mayordomo, quien había entregado una versión inicial en la que comentaba que todo había ocurrido en un caso de sicariato o robo, asumió su responsabilidad en el hecho violento al relatar que una pelea entre Velásquez y él derivó en el doble asesinato.

El hombre, que resultó siendo un exmiembro de la Policía Nacional y quien es el tío de la exesposa Dr. Velásquez, argumentó que la discusión en la que el dueño de casa usó groserías para referirse a la familia de su mayordomo, lo llenó de ira y determinó que ultimara a la pareja.

En su testimonio, Quintero comentó que el exceso de trago que habían tomado con Velásquez, sumado a sustancias sicoactivas, también fueron factores que influyeron en el doble homicidio. 

Lee También

El mayordomo detalló la manera en la que, enceguecido por los presuntos maltratos verbales de su jefe, decidió tomar una de las armas que tenía su jefe y, usando sus conocimientos adquiridos en la Policía en el manejo de pistolas, accionarla en contra de la pareja:

“Yo estallé, saqué la pistola que se tenía en El Parche y le disparé a Daniel Alejandro. Yo ya estaba enceguecido, con ira y con tragos, le dije que respetara y le disparé. Luego salí para la casa principal, subí al cuarto de Astrid Sofía y le disparé”, señaló Quintero.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.