Escrito por:  Redacción Nación
Jun 12, 2024 - 10:41 am

El pasado sábado 8 de junio en el municipio de Envigado, Antioquia, más exactamente en la urbanización Las Palmas, las autoridades se encontraron con el hallazgo de dos cuerpos en una de las viviendas. Una de las víctimas fue identificada como Daniel Velásquez, más conocido como Dr. Velásquez, quien es un famoso productor que descubrió a artistas como Blessd y trabajó con J Balvin. 

(Vea también: Aparece plata que movía Dr. Velásquez y que sería pista para el crimen de él y su pareja)

Junto a él, también fue encontrado el cuerpo de su pareja sentimental, identificada como Sofía Riascos, quien fue hallada en otra habitación y cubierta con una sábana blanca. Luego de una exhaustiva investigación, se llegó a la conclusión de que se trató de un doble homicidio. 

Uno de los principales sospechosos es el mayordomo, que responde al nombre de Julián Alberto Quintero Agudelo, quien aseguró que el día de la doble muerte salió por un licor y cuando volvió se encontró con la pareja sin vida; sin embargo, al hacer el descargo ante las autoridades, este sujeto estaba en estado de embriaguez, confesó el crimen y hasta entregó una arma traumática. 

Pese a ello, durante la audiencia judicial llevada a cabo el 11 de junio, Agudelo no aceptó cargos en su contra y aseguró que no fue el que asesinó a estas dos personas. En medio de la investigación, en Noticias RCN se publicó una fotografía que daría un giro al caso, pues es la última imagen que se tiene con vida de Dr. Velásquez antes de ser asesinado. 

Lee También

En la publicación replicada por el noticiero se ve al famoso productor acompañados de amigos y sus abogados, con quienes compartió hasta las 5:00 de la tarde hasta el viernes 7 de junio dentro de una oficina. Al día siguiente apareció sin vida dentro de su casa. 

Foto: Noticias RCN
Foto: Noticias RCN

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.