En un centro asistencial de la ciudad de Pereira murió Roberto Gutiérrez Echeverri, quien por muchos años se desempeñó como sobandero en el sector del parque Valencia de Armenia.
El ciudadano, de 68 años de edad, murió luego de las complicaciones de salud que le generó una enfermedad que padecía hacía algún tiempo.
(Vea también: Aparece plata que movía Dr. Velásquez y que sería pista para el crimen de él y su pareja)
Buscando precisamente un mejor tratamiento para su condición había sido llevado a la capital de Risaralda hacía algunas semanas, pero infortunadamente su organismo no aguantó más y el pasado domingo pereció.
La noticia de su partida causó gran tristeza no solo entre sus familiares y amigos, sino también entre la gran cantidad de personas que lo conocían y a quienes había atendido cuando sufrían alguna lesión.
(Vea también: Impactante muerte de niño que jugaba fútbol en colegio de Bogotá; dolor lo hizo sangrar)
‘El Sobandero del Parque Valencia’, así lo llamaban y referenciaban quienes atendía con paciencia y amabilidad para ayudar a calmar sus dolores.
Gutiérrez Echeverri era oriundo de Marsella, Risaralda, y llevaba muchos años radicado en el Quindío donde se dio a conocer por su trabajo.
(Lea también: Capturaron a sospechoso de asesinar a reguetonero Dr. Velásquez y su pareja en Envigado)
Según se supo habitaba en un apartamento en el sector vecino al parque El Bosque, de donde se desplazaba todos los días a su lugar de trabajo. Su cuerpo fue trasladado por sus seres queridos hasta su tierra natal para allí brindarle el último adiós.
* Pulzo.com se escribe con Z