Escrito por:  Redacción Nación
Jun 14, 2024 - 6:01 am

Este viernes continuará la audiencia de medida de aseguramiento contra Julián Alberto Quintero Agudelo, el señalado autor del crimen de Daniel Velásquez, más conocido como Dr. Velásquez y el de su pareja, Sofía Riascos, quienes fueron hallados sin vida en una casa en Envigado el pasado fin de semana. 

(Vea también: Quién era Dr. Velásquez, reguetonero que trabajó con Reykon, J Balvin y más famosos)

Se sabe que el mayordomo es un exmiembro de la Policía Nacional y quien trabajaba hace algún tiempo con Dr. Velásquez. El día del crimen, ambos estaban departiendo en la vivienda ubicada en la casa 18 de la urbanización Las Palmas, zona rural de Envigado, Antioquia. Allí, al parecer, Agudelo tomó un arma y habría atentado contra estas dos personas, según El Tiempo.

Ahora, se han conocido más información de las pruebas que hay sobre este caso y que sirven para apuntar a que el mayordomo habría sido el autor del crimen. Además, el citado diario aseguró que se obtendrán las declaraciones de dos testimonios claves para esclarecer el caso.

En primer lugar, se sabe que el arma que el mayordomo entregó a la Policía en la escena del crimen coincide con los casquillos que se encontraron al lado del cuerpo del productor y de su novia. De hecho, Quintero Agudelo admitió a las autoridades que tuvo una acalorada discusión con él sobre problemas familiares. 

También, otro detalle que se encontró fue en las cámaras de seguridad, pues los miembros del CTI de la Fiscalía determinaron que las imágenes fueron alteradas con el fin de que no se sepa quién fue el autor del doble asesinato, según el impreso. 

Lee También

Finalmente, de Quintero Agudelo se sabe que tenía amplia experiencia en el manejo de armas por su trabajo cuando fue miembro de la Policía Nacional. Además, empezó a trabajar con el productor cuando estaba en una relación con Juliana Andrea Muñoz, quien es sobrina del mayordomo y que decidió continuar trabajando con Velásquez pese a la ruptura que hubo de la pareja. 

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.