Así lo revelaron las autoridades a distintos medios de comunicación, a los que les indicaron que están detrás de la pista de los autores de estos feminicidios.

El primer caso, aberrante y que tiene consternado al departamento, se reportó en la mañana de este domingo en el corregimiento de Sincerín, a pocos minutos de Cartagena, confirmó Blu Radio.

En una zona desolada del arroyo El Toro fue hallado el cadáver de la mujer, que no se logró identificar porque tenía el rostro totalmente desfigurado. La víctima estaba desnuda, presentaba signos de tortura en todo el cuerpo y tenía “un trozo de madera en su vagina”, indica un reporte de la Policía, de acuerdo con El Heraldo.

Además, agrega el diario barranquillero, “el cuerpo tenía múltiples heridas producidas con arma contundente y cortopunzante”.

Lee También

“Lo que le hicieron a esta mujer es horrible, se saciaron para acabar con su vida. Jamás habíamos visto que asesinaran a una persona así, menos a una mujer. Todo el pueblo está en conmoción”, le dijo un residente a El Universal.

Sobre las características de la víctima, el impreso cartagenero asegura que es una “mujer de piel negra, cabellos crespos, contextura regular y unos 28 años.

Acerca del segundo asesinato, las autoridades le indicaron a ese medio local que se trata de una joven de 16 años identificada como Yorjelis del Carmen Escandón Pacheco.

A esta adolescente la encontraron muerta en su casa este sábado en la mañana. Tenía una herida de cuchillo en el cuello y la habrían golpeado con una piedra en la cabeza, señala El Heraldo.

“En Gamero dicen que la última persona que estuvo con ella el sábado fue su compañero sentimental, a quien vieron salir poco antes de que se descubriera el crimen en el sector La Invasión”, añadió el rotativo local.

Por su parte, Caracol Radio indicó que la menor convivía con su novio hace poco tiempo, pese a que llevaban varios meses de noviazgo; No obstante, en los últimos días protagonizaron varias discusiones.