El Diario es un medio que brinda la más completa información de lo que pasa en Risaralda y su capital Pereira, así como en Colombia y el mundo.
Blanca Fabiola Montoya Carmona, de 62 años, oriunda de Pereira, falleció en circunstancias que aún son objeto de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación.
(Vea también: Mujer murió trágicamente cuando celebraba su boda: perdió el equilibrio y se ahogó)
El trágico suceso ocurrió en el conjunto residencial Loma Verde, en Armenia, donde la mujer fue encontrada flotando en las aguas de la piscina. Tras ser rescatada, Blanca Fabiola fue trasladada de urgencia al hospital del Sur, pero a pesar de los esfuerzos médicos, falleció poco después.
El cuerpo de la víctima fue inspeccionado por un laboratorio móvil criminalístico de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) y luego trasladado a la morgue departamental del hospital La Misericordia en Calarcá. Allí, expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses llevaron a cabo la necropsia correspondiente para esclarecer las causas exactas de su muerte.




Las autoridades continúan investigando los hechos para determinar si el incidente fue accidental o si hubo otros factores involucrados.
* Pulzo.com se escribe con Z