Por: LA CRONICA DEL QUINDIO

Noticias del Quindio y Armenia: información 24 horas sobre la región, vías, actualidad y más.

Este artículo fue curado por Marizol Gómez   Sep 4, 2024 - 7:29 am
Visitar sitio

Murió hombre luego de, al parecer, sufrir un accidente laboral en el que resultó con lesiones en diferentes partes de su humanidad.

Se trataba del señor Gerardo Antonio Betancourt Grajales, de 65 años de edad, quien falleció en la clínica La Sagrada Familia de la ciudad de Armenia.

(Vea también: Niño murió en terrible explosión cuando estaban visitando a su papá: hubo falla en la casa)

Según se conoció, el ciudadano se encontraba allí recluido desde el pasado 24 de julio cuando ingresó al área de urgencias inconsciente y nunca despertó.

Presuntamente, habría sufrido una caída de una altura considerable, sin embargo, ello es materia de investigación por parte de las respectivas autoridades judiciales, ya que de los hechos hay muy poca información.

(Vea también: Tomaron fuerte decisión sobre vigilante que asesinó a supuesto colado en Transmilenio)

Pese al esfuerzo de los especialistas que lo atendían y a los procedimientos quirúrgicos que le fueron practicados no logró reponerse y finalmente pereció.

Debido a las circunstancias que rodearon su deceso el caso fue reportado a la Policía Nacional en el Quindío, para que se apersonara de la situación.

(Vea también: ¿Giro aterrador en caso de mamá de Los Patojos? Señalan a hijos y esposo por sospecha)

Así, los policías del cuadrante acudieron a la clínica y tras verificar lo acontecido procedieron a coordinar con los funcionarios del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que se encontraban de turno, para que se encargaran de la inspección del cadáver y de su traslado hacia la morgue del municipio de Calarcá.

Allí, ayer en horas de la mañana le fue practicada la correspondiente necropsia por parte de los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, a la espera de que sus familiares realizaran los trámites de reclamación para así darle sepultura.

(Lea también: Búsqueda de niño de 10 años acabó en tragedia: hallaron el cuerpo en una quebrada)

De Betancourt Grajales se conoció que era oriundo del municipio de Anserma, Caldas.

Por ahora, se espera el reporte oficial para saber lo que pasó con Gerardo Antonio y las circunstancias que rodearon los hechos que finalmente generaron su fallecimiento.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.