Autoridades judiciales del departamento avanzan en las investigaciones para tratar de esclarecer por completo las circunstancias que rodearon la muerte de la señora Blanca Fabiola Montoya Carmona.
La dama pereció luego de un incidente en la piscina del conjunto residencial Loma Verde, ubicado en el sur de la ciudad de Armenia.
(Lea también: Dos jóvenes fueron hallados sin vida dentro de sus viviendas: familiares los encontraron)
La ciudadana, de 62 años de edad, al parecer, cayó accidentalmente al agua y permaneció allí por un lapso de aproximadamente 3 minutos, cuando fue advertida la situación y rápidamente rescatada por otras personas.
De inmediato la adulta fue trasladada hacia el área de urgencias del hospital del Sur de la capital quindiana, donde infortunadamente los médicos no pudieron hacer nada por salvarla y minutos después de su ingreso pereció.
El trágico suceso se presentó el pasado domingo 1 de septiembre a eso de las 6:30 p. m. aproximadamente.
Tras el fatal desenlace del incidente, este fue reportado a la Policía Nacional en el Quindío, para que se procediera con las respectivas diligencias.
De este modo, al centro médico acudieron inicialmente agentes del cuadrante que tras confirmar lo ocurrido procedieron a coordinar con las unidades del laboratorio móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para que se encargaran de los debidos procedimientos.
(Leer: Cayó sujeto que en el año 2020 asesinó a un ciudadano en La Tebaida)
Así los uniformados recopilaron el material probatorio necesario en el lugar de los hechos y luego adelantaron la inspección técnica del cuerpo para su traslado hacia la morgue del municipio de Calarcá.
Allí, ayer lunes 2 de septiembre en horas de la mañana los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron la correspondiente necropsia al cuerpo para luego entregarlo a sus parientes y que así procedan a darle cristiana sepultura.
De la señora Blanca Fabiola se supo que era ama de casa,que habitaba en el mismo conjunto donde se presentaron los hechos y que era natural de la ciudad de Pereira, Risaralda.
Hoy es recordada como una persona amable, activa, que se la llevaba bien con quienes la trataban. Ahora se esperan los resultados de las diligencias adelantadas por los diferentes organismos para así determinar qué fue lo que le pasó exactamente a la ciudadana.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO