Armando Benedetti quedó salpicado en el escándalo que envuelve a Laura Sarabia con su exniñera Marelbys Meza, pues el hoy embajador tiene una relación muy cercana con la trabajadora doméstica, que incluso fue contratada por él y su familia meses antes de laborar con la jefe de gabinete, según informó W Radio.

(Vea también: Quién es el esposo de Laura Sarabia y su relación con Armando Benedetti, salpicado en robo)

De acuerdo con la emisora, Meza trabajó para la exesposa de Benedetti Adelina Guerrero, quien la despidió por acusarla de robarse cinco de millones de pesos de una cartuchera. De hecho, el entonces senador llevó a la niñera al polígrafo por este hurto, prueba que no pasó al “mostrar reacciones fisiológicas indicativas de engaño y de mentira a las preguntas relevantes”, según el informe del que practicó el examen.

Pese a estos antecedentes, Benedetti y su familia mantuvieron una muy cercana relación con Marelbys Meza. Incluso, la mujer se paseó con el embajador hace dos semanas en dos vuelos chárter pagados por él de ida y vuelta entre Bogotá y Caracas, según la cadena radial. 

Los viajes de Armando Benedetti con la exniñera de Laura Sarabia 

Todo ocurrió el pasado 14 de mayo, cuando un lujoso avión superking de la empresa SADI, pero operado por Strategic Business Aviation, recogió a la niñera en Bogotá y la llevó como única pasajera a Barranquilla, según el citado medio. Allí, la mujer se encontró con Armando Benedetti, quien iba acompañado de otras dos personas. De la capital del Atlántico tomaron rumbo hacia Caracas, Venezuela.

De hecho, W Radio tuvo acceso al pasaporte de Meza, quien tiene un registro largo de salidas y entradas a Colombia. 

W Radio
W Radio

Después de 8 días de estar en la capital venezolana, la niñera regresó a Bogotá otra vez en avión privado, pero acompañada de Benedetti, su exesposa y los hijos del embajador, que habían viajado a Caracas el 19 en otro costoso vuelo chárter. Lo raro es que la niñera disfrutara de las comodidades de sus antiguos patrones, que la acusaron de ser ladrona. 

El 22 de mayo, día en el que llegaron a Bogotá, Meza concedió la entrevista a revista Semana y dio su versión sobre lo que pasó con Laura Sarabia, que la señala de robarse también un dinero de su casa. 

Lee También

Meza resultó ser muy cercana a Benedetti, quien incluso la sugirió para que trabajara con Laura Sarabia. De hecho, la jefe de gabinete le preguntó en su momento al embajador si recomendaba a la niñera, a lo que él respondió que no tenía ningún problema.