Continúan conociéndose más detalles del escándalo que involucra a Armando Benedetti, Laura Sarabia y la niñera Marelbys Meza, el cual ya llegó a oídos del presidente Gustavo Petro, que empezó a tomar medidas para que el lío no se le agrande. Por ejemplo, se conoció que el mandatario citó a una reunión privada al embajador en Venezuela este jueves primero de junio, encuentro que aún no se ha dado, según Noticias Caracol. 

(Vea también: Exniñera enloda a Benedetti con chat de “grandes cantidades” de dinero que mueve en casa)

Lo que informó el noticiero es que el diplomático llegó a Bogotá procedente de Estados Unidos en la mañana de este jueves, país donde estaba cumpliendo con un compromiso personal y por el que la Cancillería está molesta, pues habría viajado sin permiso. 

Por qué Gustavo Petro y Armando Benedetti no se han reunido

Benedetti acudió al aeropuerto de Catam, donde inicialmente Petro lo citó para su encuentro; sin embargo, al embajador le habrían avisado que la reunión no se iba a dar allí, sino que iba a ser en horas de la tarde en la Casa de Nariño; sin embargo, eso no se ha confirmado y hay expectativa por lo que pueda pasar. 

Por parte de Laura Sarabia, lo que se sabe es que la jefe de gabinete acompañó a Petro a su encuentro con otros mandatarios en Brasil, aunque se mantuvo alejada de toda aparición pública y evadió a la prensa a toda costa sin dejarse pillar, lo que ayudó a acrecentar los rumores sobre una lejanía con el mandatario por su escándalo.  

Lee También

Benedetti deberá explicarle al presidente su influencia en el caso de Sarabia con el presunto robo que le habría hecho la exniñera Marelbys Meza y, además, también responderá por los constantes viajes que ha hecho a Estados Unidos sin permiso de la Cancillería.