La mujer se mostró arrepentida y aseguró que le “duele haberlo perdido”, aunque reconoció que tuvo parte de la responsabilidad al haberle confiado el cuidado de su hijo a un hombre al que conoció hace poco, y que según el noticiero tenía problemas con el consumo de drogas.

“También fue, por parte, culpa mía por haberlo dejado solo, pero pues tenía que trabajar porque era madre soltera y no tenía el apoyo del papá del niño”, explicó Molina en el informativo.

La mujer decidió dar la cara públicamente en medio del anuncio de que la Fiscalía estudia la posibilidad de vincularla a la investigación, ya que según ese medio era ella la que ejercía como garante de los derechos del pequeño.

Molina, según Caracol, se había “fugado” desde el día en que ocurrieron los hechos, ya que el hombre llevó al niño a un hospital y allí manifestó que supuestamente había broncoaspirado “producto del consumo de arroz con lentejas que le propició”, detalló la Fiscalía en un comunicado.

El organismo acusador capturó a Jonathan Javier Tenjo Duque como presunto responsable del abuso sexual y muerte de su hijastro, y aunque el procesado no aceptó los cargos un juez ordenó enviarlo a la cárcel Modelo en Bogotá por considerar que “quiso engañar a la justicia con un supuesto fallecimiento del menor por broncoaspiración”.

Esta foto es del momento de la captura del señalado responsable, al que acusan de golpear al niño, y el video de las declaraciones que entregó la madre.