Caracol Noticias publicó el video del intento de robo por parte de los 4 delincuentes, que intentaron sin éxito quebrar la vitrina de una compraventa en Barranquilla.

Uno de los pillos golpeó más de 10 veces el vidrio sin lograr su cometido. Incluso, en uno de sus intentos falló y casi se cae por la fuerza que le imprimió a sus golpes.

Como si de un acto de circo se tratara, el hombre le dio y le dio… y le volvió a dar al cristal, pero este resistió el embate.

Al final, la alarma del lugar sonó, ellos se alertaron y escaparon del lugar.

Escape de 4 ladrones en una moto, en Barranquilla

Para cerrar el acto de circo, en el momento de la huida solo había una moto disponible para escapar.

Muy hábiles para ubicarse en la motocicleta (no tanto para robar), los criminales se acomodaron uno tras otro. Incluso, uno de ellos se ubicó en el manubrio para escapar.

¿Dónde ocurrió el intento de robo en Barranquilla?

Luego de la demostración de torpeza por parte de los criminales, El Heraldo contó que el local está ubicado en la carrera 27, entre la Avenida Murillo y la calle 46. El hecho ocurrió sobre la 1:15 de este martes.

El medio barranquillero anota que los delincuentes dejaron el mazo tirado para escapar, pero seguramente, con la ‘habilidad’ expuesta en su intento de crimen, lo hubiesen podido acomodar en la moto.

De ser capturados, probablemente no habría un delito grave para procesarlos, agrega el rotativo, pues solo serían señalados por daño en bien ajeno y algunas infracciones de tránsito.

Estas son las imágenes del intento de robo: