Conmovidos y con el corazón arrugado andan miles de internautas en redes sociales con la historia que compartió Sergio Vega, un colombiano que vive en Estados Unidos y que está pasando por un momento complicado por el estado de salud de su esposa, Paula Durán, a quien le descubrieron un tumor en la cabeza y le diagnosticaron un mes de vida por un cáncer cerebral y de estómago.

(Vea también: “Me duele el alma”: colombiano, sobre mes de vida que le quedaría a su esposa en EE. UU.)

El joven ha pedido ayuda a través de todas las vías: redes sociales, medios de comunicación y hasta al Gobierno para que sus padres y los de su esposa puedan viajar hasta el estado de California y pasar los últimos días junto a ella. Ese pedido se ha convertido casi en clamor nacional y la Cancillería ya está al frente de la situación para poder cumplirle el deseo a esta familia.

Tan grave es el estado médico de la mujer, que a Sergio ya le dijeron que se la llevara para su casa en compañía de una enfermera a esperar que la enfermedad termine agotándole el tiempo de vida. Una historia conmovedora que se ha fortalecido con el amor y los mensajes de aliento de las personas, que se refugian en temas religiosos para que la enfermedad de Paula se extinga y ella se recupere.

Lee También

Precisamente, el joven colombiano compartió un video en su cuenta de Instagram con la gran bienvenida que le armó a su esposa en su casa. La mujer fue sorprendida por decenas de amigos que tienen en Estados Unidos, que la recibieron con globos y carteles de aliento. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Vega (@sergiovega228711)

Además, en la grabación se puede apreciar el momento en que ella se reencuentra con su pequeño hijo José, que es el bebé recién nacido en un embarazado riesgoso que terminó con el complejo diagnóstico médico que le descubrieron a la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Vega (@sergiovega228711)