En redes sociales aprovecharon el último partido de Brasil ante México, que terminó en victoria por 2 a 0 para los sudamericanos, para volver criticar las exageradas reacciones del ‘10’ brasileño cuando recibe una falta.

De hecho, en el partido Neymar volvió a ser objeto de cuestionamientos por la manera como expresó su dolor al recibir un ‘pisotón’ del jugador Miguel Layún. Hasta Juan Carlos Osorio criticó fuertemente a Neymar diciendo que no era un ejemplo para los niños que ven fútbol.

El artículo continúa abajo

Las burlas no se hicieron esperar y en las últimas horas varios usuarios en redes sociales recordaron el capítulo de Los Simpson en el que Homero es árbitro del Mundial. Allí, la selección de Brasil cuanta con un jugador que finge lesiones por doquier.

Una de las escenas del capítulo comienza con el relator de los partidos diciendo: “La poderosa escuadra brasileña presenta al mejor maestro de las lesiones falsas que ha conocido el fútbol soccer”. Acto seguido, el polémico jugador se tira al piso luego de darse la mano con un rival.

Este es el video que circula en redes sociales por el que muchos aseguran que Los Simpson predijeron la faceta actoral de Neymar: