author
Escrito por:  Diego Quiroga Ussa
Redactor     May 4, 2024 - 11:30 am

César Augusto Londoño es uno de los periodistas deportivos más reconocidos en el país, pues por su larga trayectoria en los medios y su participación en distintos programas ha conseguido ese reconocimiento no solo de las personas que les gusta el fútbol, sino de todos los que alguna vez han visto noticias o escuchado radio.

(Ver también: Iván Mejía vaticinó nueva “pataleta” de James Rodríguez en Sao Pablo y señaló a su técnico)

En su carrera ha estado en varios programas, pero el más famoso, sin duda, ha sido ‘El pulso del fútbol’, el cual ha liderado por varios años y en el que ha estado acompañado por otros grandes nombres, siendo Juan Felipe Cadavid con el que comparte actualmente.

Sin embargo, una de las etapas del programa que más recuerdan los seguidores es cuando estuvo con Iván Mejía, otro periodista muy importante que era reconocido, principalmente, por su forma tan directa de hablar y por lo polémico que podía llegar a ser.

Esta etapa duró tres años y aunque fue muy exitosa, también trajo algunos problemas para los periodistas, ya que chocaban mucho en opiniones y varias de esas discusiones se subían fuerte de tono.

Lee También

Qué problema tuvieron César Augusto Londoño e Iván Mejía

De hecho, en una entrevista que le hizo el programa ‘Impresentables’ a César Augusto Londoño, este confesó que ya hace varios años no hablan y fue, entre otras cosas, por esas discusiones tan complicadas que tenían.

En un momento de la entrevista, al periodista le preguntaron sobre con qué colegas había chocado más, a lo que Londoño fue claro al contestar que con Óscar Rentería fue uno, el anterior panelista del programa, Édgar Perea y, efectivamente, con Mejía.

“Lo que pasa es que Iván ha sido un hombre difícil y complicado. Uno trabaja con él y está tranquilo, pero deja de trabajar con él y empieza a decir cosas que no corresponden. Yo creo que ahí fue que se rompió esa relación. Siempre la situación fue difícil”, explicó César Augusto.

Y sobre la trayectoria en la que trabajaron juntos, agregó: “Yo lo contraté en Todelar porque hubo un periodo en el que me fui de Caracol y me fui allá como director nacional de deportes y a Iván lo habían echado de RCN y llevaba varios meses sin trabajar, así que lo contraté e hicimos muchas cosas buenas”.

(Ver también: Iván Mejía le hizo fuerte reclamo a Tulio Gómez por eliminación de América: “Ponga la cara”)

Finalmente, Londoño aseguró que por más de que se hizo una buena dupla, al final todo terminó “desbaratado” y que por eso hoy por hoy no cruzan ni una palabra.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.