Los centros de costado fueron la primer arma utilizada por los ‘cafeteros’; así, uno de James Rodríguez a Falcao, y otro de Juan Guillermo Cuadrado a Mateus Uribe, pusieron la primera cuota de peligro dentro del área egipcia.

James Rodríguez tuvo una de las opciones más claras del encuentro en un cobro de tiro libre que terminó rechazando el palo:

via GIPHY

Segundos después, Juan Guillermo Cuadrado falló en un ‘sombrerito’ con el que trató de vencer al portero egipcio:

via GIPHY

Por su parte, David Ospina logró salvar en los últimos minutos de la primera mitad un error de Dávinson Sánchez, quien por despejar el balón terminó a punto de convertir gol en propia puerta. Lo más cercano que tuvo Egipto en todo el encuentro.

El artículo continúa abajo

En la segunda mitad, Colombia se volvió algo predecible con los centros al área, que terminaron siendo fáciles de rechazar para la defensa. A la vez, el juego disminuyó en su ritmo, hasta que José Izquierdo, en una ‘palomita’ tras centro de Juan Fernando Quintero, volvió a ponerle algo de emoción.

Falcao, de cabeza; James, de media distancia, y Carlos Bacca en un taco,  tuvieron más opciones de darle la victoria a la Tricolor, pero fallaron en la puntería. Aspecto que preocupa de cara al Mundial, ya que van 2 amistosos sin que el equipo nacional rompa el arco rival.

Así formaron los equipos: