El capitán de la selección argentina, que terminó como la figura del juego en el que vencieron por penales a Países Bajos en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, protagonizó una escena que no tardó en hacerse viral.

(Vea también: [Video] Critican al ‘Cantante del Gol’ por llamar Anuel a Nahuel Molina (de Argentina))

Después de un juego en el que la ‘Albiceleste’ sufrió, pues iba ganando 2-0 y terminó empatando para irse a tiempo extra, el ‘10’ reconoció que fue más complicado de lo que pensaban. Pero las disputas no fueron solo en el terreno de juego, pues a lo largo del compromiso hubo choques entre ambos combinados que calentaron de más el duelo.

Esto se habría trasladado a las afueras del terreno de juego, donde argentinos y neerlandeses se enfrentaron a empujones y malas palabras.

Esto quedó en evidencia al momento en el que le estaban haciendo una entrevista a Messi, quien no prestó atención a la pregunta del periodista, sino que, por el contrario, lanzó un duro comentario contra alguien externo.

Pese a que el ídolo argentino no es de los jugadores que se deja calentar con facilidad, su faceta conflictiva salió a la luz durante el diálogo con un comunicador argentino.

“Bueno, Leo ¿quedaste un poco caliente por el final?”, le dijo el periodista.

Messi, sin mirarlo, ignoró la pregunta y cruzó miradas con alguien, al parecer neerlandés, a quien le preguntó en tono molesto: “¿Qué miras, bobo?”.

Lee También

Su rabia no paró allí, por lo que continuó con su comentario.

“Bobo, andá para allá, bobo”, afirmó.

El periodista, al notar el enojo del futbolista, trató de calmarlo para continuar con la entrevista.

“Tranquilo, Leo, tranquilo”, le comentó.