Se siguen conociendo imágenes de lo ocurrido este domingo durante la final de la Copa del Mundo en la que Argentina se impuso a Francia en los penales y logró su tercer título en la historia.

(Vea también: ‘Dibu’ Martínez hizo de las suyas en festejo argentino y cargó a bebé con cara de Mbappé)

Una de las más recientes tiene como protagonista al ‘10’ de la selección francesa, Kylian Mbappé, que dejó al descubierto la capacidad de liderazgo que tiene el atacante dentro del vestuario con tan solo 24 años.

El video, publicado por el canal TF1 dentro de un programa que llevaba por título ‘Merci les Bleus’, muestra cómo Mbappé les dio un jalón de orejas a sus compañeros justo en el entretiempo del partido, cuando los argentinos se imponían 2-0 en el marcador.

Cómo fue el regaño de Mbappé a jugadores de Francia en final de Qatar

Mientras se cambiaba la indumentaria para afrontar los segundos 45 minutos del partido, el delantero del París Saint Germain tomó la palabra y, con un subido tono de voz, les hizo saber a los demás futbolistas el enojo que tenía por ir perdiendo el duelo.

“Es una final del mundo, eh. Es un partido único en la vida ¡No se puede hacer peor! No se puede hacer peor de lo que lo hemos hecho. Vamos al campo, nos dejamos de tonterías, ponemos intensidad y hacemos las cosas diferente. Es una final de un Mundial, eh”, gritó inicialmente.

Pero allí no quedó todo, pues los motivó a salir a la cancha y cambiar la imagen que habían dejado, teniendo en cuenta que habían sido superados completamente por los sudamericanos.

“Lo hecho, hecho está, nos han metido dos goles y nos llevan dos goles de ventaja. Podemos remontar. Chicos, una cosa así solo pasa cada cuatro años”, agregó.

Lee También

En ese momento, el entrenador de Francia, Didier Deschamps, se sumó al jalón de ojeras y, en un tono más fuerte, trató de despertar a los jugadores por lo que estaba ocurriendo.

“Se los voy a decir sin molestarme ¿Saben cuál es la diferencia? Es que ellos, los rivales… ¡están jugando una put… final del Mundial y nosotros no!”, exclamó furioso el técnico en su charla.

Al final el regaño dio sus frutos y los franceses empataron el marcador para llevar la definición el tiempo extra y posteriormente a la tanda de penales, donde cayeron 4-2 y perdieron el título.