El ‘10’ de la selección de Argentina llegó en las horas de la tarde a su casa en Rosario, su ciudad natal, después lo que fue el festejo del plantel argentino en Buenos Aires con su gente.

(Vea también: [Video] ‘Salt Bae’, chef ignorado por Lionel Messi, es tendencia ¿A qué se debe su fama?)

El delantero del Paris Saint Germain viajó en un avión privado con otro de los internacionales rosarinos, Ángel di María, con quien llegó al aeropuerto de Rosario para después partir cada uno hacia su lugar de residencia dentro del Club de Campo Kentucky.

En la puerta del barrio privado situado en la localidad de Funes (pequeña población de la provincia de Santa Fe, cuya principal ciudad es Rosario), en medio de un gran trajín de autos que entraban y salían y de presencia policial, varios grupos de hinchas se concentraron con la esperanza de saludar al ídolo.

Cuando el automóvil que lo trasladaba llegó a la puerta del recinto privado, varios agentes de seguridad controlaron la euforia desatada por los visitantes, quienes buscaron tomarse una foto con Lionel Messi y su familia.

Así quedó registrado en imágenes que circularon en redes sociales, en las que varios internautas evidenciaron un detalle que no pasó desapercibido: la quemadura que sufrió Messi en su rostro por culpa del fuerte rayo de sol que hubo en la capital de Argentina.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos aprovecharon para burlarse del futbolista, quien al parecer no uso bloqueador solar.

Lee También

“El campeón del mundo se broncea como quiere”, “si Messi olvida el protector, todos olvidamos el protector”, “sigue en fase de Dios”, “Messi necesita una asistente que le ponga protector solar”, “messiento colorado”, “estoy sufriendo al ver esta foto”, “puedo sentir la migraña en esa foto”, “Leo, te requemaste”, “Antonella, pásale ya aloe vera”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación en Twitter.