Mateo es uno de los hijos de la unión entre Antonela Roccuzzo y el astro argentino Lionel Messi, aunque la mayoría de las veces el que se roba los aplausos es Messi, pero esta vez fue el Antonela y su hijo quienes protagonizaron una situación usual en la crianza.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

El pequeño de siete años fue regañado por su madre en el partido que disputaba Argentina contra Australia, pues una acción del menor desencadenó la furia de la mujer argentina.

En un video que se hizo viral se puede observar a Antonela tratando de tranquilizar a Mateo, quien se mostraba inquieto cuando disfrutaba de una paleta. Al terminarla el menor sin preguntar aventó el palito a las gradas donde se encontraban otros seguidores de la albiceleste sin medir consecuencias.

(Vea también: ¿Ciro, hijo de Messi, predice el marcador de Argentina vs. Australia?)

Al ver eso, Antonela lo regañó porque el menor no midió responsabilidad en el hecho, a pesar de ensuciar a alguien pudo también lastimarlo.

“¡No!”, se observa decir a Antonela a su hijo Mateo cuando tira el palito al público. Inmediatamente la esposa de Messi baja a su hijo del asiento y lo obliga a sentarse para ver el partido.

El video grabado por un aficionado se volvió viral rápidamente en la redes sociales, y los usuarios expresaron asombro y ternura por la situación de la familia de Lionel Messi.

En una entrevista el jugador argentino se ha referido a su familia, en aquella charla en entrevista para TYC en diciembre de 2017, el futbolista comentó:

“Mateo… terrible, es un personaje. La verdad que mis hijos son completamente diferentes; Thiago es un fenómeno, más bueno… y el otro todo lo contrario: ‘Un hijo de …..’”, reveló entre risas el astro argentino.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Así celebró Antonela Roccuzzo la clasificación de Argentina a los cuartos de final

“ARGENTINA TE AMO”, así escribió con mayúsculas la rosarina en su cuenta de Instagram, cuando se encontraba en el estadio junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y otros familiares.

Lee También

Antes de comenzar el partido, la esposa de Messi compartió esta foto con sus hijos y con el mensaje “Una sonrisa celeste y blanca”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

El posteo incluyó tres fotos en la que se la ve junto a sus tres hijos en el estadio Ahmad bin Ali, luciendo la camiseta violeta alternativa de la Selección.

Mientas Argentina ganaba con anotación de Messi, Antonela se paró de inmediato de su silla y levanto las manos gritando “Gollll”.

Antonela también aprovechó para enviarle un cariñoso mensaje a su esposo en conmemoración a la marca especial que Lionel alcanzó frente a Australia. “Felices 1000″, escribió Roccuzzo llena de emociones después del encuentro de Messi con Australia.

Y como es costumbre la foto familiar después del partido, ella sentada en las piernas de Messi y la otra junto a toda la familia con la frase: “Momentos”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)