Lionel Messi está cerca a finalizar su contrato con el Paris Saint Germain, puesto que su vínculo con el equipo parisino irá hasta el 30 de junio de 2023. Es por esto que las especulaciones empiezan a rondar con relación al futuro del jugador, en donde se han barajado varias alternativas; el hipotético regreso al FC Barcelona, su renovación con el equipo francés e incluso una posible salida al fútbol estadounidense.

(Le puede interesar: Daniel Cataño le echó más sal a la herida y desató furia de los hinchas de Tolima)

Según el periódico americano ‘The Times’ el Inter de Miami, cuyo dueño es el ex futbolista David Beckham, estaría interesado en incorporar al argentino para la próxima temporada, asegurando que Messi firmará contrato al finalizar la Copa del Mundo. Además de eso, se dice que el inglés estaría buscando capturar también a Luis Suárez, Cesc Fábregas y Sergio Busquets al equipo de Florida, todo esto para buscar el interés de Lionel.

No obstante, esta información brindada por el periódico estadounidense ha sido desmentida por el medio español ‘Sport’, quien declara que el entorno del astro argentino ha negado un supuesto acuerdo con el equipo de la Major League Soccer (MLS). El hecho es que no hay ningún acuerdo al día de hoy, sin embargo, tampoco negaron ningún tipo de acercamiento, lo que abre la posibilidad de especular acerca del futuro del atacante de 35 años.

Lee También

Sin duda alguna Lionel Messi estará acaparando la atención en el mundo de fútbol en estos próximos días; su participación en el mundial y su futuro a nivel de clubes serán aspectos que los aficionados tendrán presente. Lo único cierto en este momento, es que el rosarino está enfocado en su próximo duelo de cuartos de final ante Países Bajos que será llevado a cabo el viernes 9 de diciembre.