Cristiano Ronaldo ha sido tendencia en los últimos meses, desafortunadamente no ha sido por su fútbol sino por sus problemas fuera del terreno de juego; sus inconvenientes en el Manchester United y su entrevista con Piers Morgan han desencadenado en la salida del luso de los ‘diablos rojos’.

Es por eso que Cristiano ha estado en búsqueda de un nuevo club para incorporarse en la ventana de fichajes de invierno, donde hay un interés particular directamente desde Arabia Saudita.

(Lea también: Cristiano Ronaldo ya dio el sí y se irá a jugar a Arabia Saudita, según medios europeos)

Según Marca, el portugués estaría llegando al club Al-Nassr en el 2023 por 2 temporadas y media con un salario de 200 millones de euros por temporada combinados entre el sueldo y patrocinios.

Esta sería la información que habría suministrado el medio español, que ha sido destacado por sus primicias y por sus aciertos en cuanto a fichajes relacionados con el fútbol europeo; sin embargo, el polémico y reconocido periodista argentino Martín Liberman, ha salido a desmentir dicha información.

(Vea también: El dolor de Cristiano: su padre sobrevivió a la guerra, pero murió por excesos)

Martín, quien también es amigo de Cristiano y han hecho entrevistas juntos, ha declarado a través de su Twitter que desmiente de manera “categórica” algún acuerdo desde Arabia con el ‘Bicho’, contradiciendo a algunos medios que ya habían hecho pública la información.

Este twitt de Liberman ha despertado dudas e incertidumbre en el mundo del fútbol, que se encuentra a la expectativa del futuro del máximo goleador en la historia de este deporte.

Lee También

Todas las incógnitas que hayan en este momento serán resueltas al terminar la Copa del Mundo, puesto que el ‘Comandante’ aún se encuentra en camino hacia la final y su prioridad en este momento es la Selección portuguesa.

Al cabo de varias semanas sabremos si Cristiano seguirá compitiendo en el máximo nivel del fútbol europeo o si irá a tierras árabes a seguir inflando sus bolsillos.