A David Ospina le llegaría una gran compañía en el fútbol árabe, según Marca. Cristiano Ronaldo y Al Nassr habrían llegado a un acuerdo para firmar un contrato de 200 millones de euros que empezaría desde el 2023.

El delantero portugués quedó libre luego de que su vinculación al Manchester United se acabó como consecuencia de la mala relación con el entrenador y la falta de minutos al inicio de esta temporada.

Por eso,’CR7′ puede ir a donde él quiera y los millones lo estarían seduciendo. Ni la MLS, que se convierte en el destino favorito de los futbolistas que desean seguir competiendo, ni el fútbol de China, donde lo quieren mucho, pueden igualar la oferta que le está haciendo el país de Arabia Saudita.

(Vea también: Por qué le dicen ‘el Bicho’ a Cristiano Ronaldo; el origen del apodo de CR7)

En el Mundial Qatar 2022 se ha visto la gran pasión que tiene los saudíes por el fútbol y la posible llegada de Cristiano Ronaldo estaría motivada por el aspecto económico, más que por lo deportivo, aunque estar en ese país le serviría para aumentar la cuota de goles en su carrera deportiva.

Lo que más sorprende es que el portugués no pueda conseguir un equipo en Europa con el cual pueda seguir competiendo al máximo nivel, pues a sus 37 años aún conserva un buen físico y una reputación de goleador.

Lee También

Sueldo de Cristiano Ronaldo en Al Nassr, de Arabia Saudita

Marca da a conocer que la operación se cerraría por 200 millones de euros por temporada y que la vinculación sería por dos temporadas y media. Así las cosas, Cristiano estaría hasta el junio de 2025.

De confirmarse, Cristiano se convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo. En la actualidad, Mbappé tiene un sueldo de 83 millones de euros por cada temporada, pero el pago al portugués lo superaría por muchísimo.

Actualmente, el club saudí es dirigido por el francés Rudi García y entre los jugadores más conocidos del plantel están David Ospina, que también gana muy buen dinero, el defensa exVillarreal Álvaro González, el argentino Gonzalo el ‘Pity’ Martínez, el brasileño Ánderson Talisca y el senegalés Vincent Aboubakar.