Las incidencias de la victoria de Portugal por 2-0 contra Uruguay en el segundo partido del grupo H dejaron a Cristiano Ronaldo como uno de los protagonistas por una curiosa situación.

Después de que una persona sorprendió a los presentes al ingresar al terreno de juego con una bandera LGBTIQ, el atacante estuvo presente en la primera anotación de su seleccionado.

Sin embargo, al igual como pasó con la controversia entre ‘Canelo’ Álvarez y Lionel Messi, las burlas jugador un papel determinante por lo que sucedió en ese llamativo instante del choque mundialista.

Lee También

Gol de Cristiano Ronaldo ante Uruguay en Qatar 2022 causó ridículo, según memes

Los usuarios bromearon porque Cristiano Ronaldo celebró el tanto, después de que no tocó el balón que remató Bruno Fernandes, jugador de Portugal que hizo el disparo al arco y a quien le acreditaron el tanto.

“El ridículo en dos imágenes”, escribió uno de los detractores que mostró una fotografía del atacante festejando y otra en la que presentaron a su compañero como el autor del tanto.

En ese mismo aspecto se centró el resto de memes en los que cuestionaron la actitud del delantero por festejar en ese momento el primer tanto portugués contra Uruguay.

Estas fueron algunas de las publicaciones en las que señalaron en tono jocoso al delantero después de celebrar como propio un tanto de un compañero de equipo.