Después de su turbulenta salida del Manchester United, Cristiano Ronaldo habría llegado a un acuerdo con el Al Nassr de Arabia Saudita para jugar las próximas dos temporadas y media.

Diferentes medios europeos lo dan como un hecho y señalan que el vínculo se habría sellado en Catar, donde el portugués se alista para jugar octavos de final de la Copa del Mundo.

Varios medios dan como un hecho la llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr:

“Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr a partir del 1 de enero”, tituló el diario Marca; “¡Cristiano Ronaldo ficha por el Al-Nassr!”, añadió Sport; “Cristiano Ronaldo jugará en el Al Nassr de Arabia Saudita”, apuntó Eurosport y “Cristiano Ronaldo firma contrato de $ 207 millones en Arabia Saudita”, sentenció NBC Sports.

La llegada de ‘CR7’ al fútbol de Arabia Saudita es inminente y solo falta la confirmación oficial de parte del club saudí o del propio atacante portugués.

Lee También

Sin embargo, Cristiano Ronaldo está centrado en el Mundial y todo parece indicar que el anuncio se hará oficial solo cuando Portugal termine su participación en el Mundial Qatar 2022.

(Vea tambiénEl dolor de Cristiano: su padre sobrevivió a la guerra, pero murió por excesos).

El Al Nassr es uno de los clubes más grandes del Medio Oriente y actualmente suma 9 títulos en la Liga de Arabia Saudita, 9 menos que el mayor ganador de ese país, el Al Hilal.

Cristiano Ronaldo tendrá compañero colombiano en el Al Nassr

Ese club saudí es el mismo en el que actualmente milita David Ospina. El arquero de la Selección Colombia llegó a ese equipo luego de quedar libre del Napoli.

En la actual temporada de la Liga de Arabia Saudita, por el momento frenada por el Mundial, el Al Nassr de Ospina se ubica en la segunda casilla con 19 puntos obtenidos en 8 partidos jugados.

El camerunés Vincent Aboubakar y el brasileño Anderson Talisca son algunas de las figuras actuales del Al Nassr, a la espera de que se concrete el fichaje de Cristiano Ronaldo.