A sus 43 años, Yesenia Valencia pasa por su mejor momento. Gracias a la buena acogida que han tenido sus proyectos de actuación, su fundación y los papeles con los que ha atrapado el reconocimiento de los colombianos.

La actriz fue la invitada de la emisión del 25 de marzo del programa ‘Se dice de mí’, en la entrevista tocó temas sobre su vida personal y profesional, incluso mencionó la muerte de uno de sus novios.

(Vea también: Laura Acuña y la crisis económica (asociada a crédito) que vivió con su familia.)

Durante el capítulo, Yesenia contó que cuando tenía 14 años tuvo un novio de 24 años; sin embargo, esta relación que no era del todo aprobada por sus padres, pero a pesar de ello salieron por un buen tiempo hasta que un día su novio fue asesinado por razones que hasta el día de hoy se desconocen.

Esta situación la hizo tomar la decisión de irse a vivir a otra ciudad y dejar la comuna 13 de Medellín; pero esta determinación se vio nublada por la difícil situación económica que atravesó en ese momento.

Yesenia Valencia y los días en que pasó hambre por falta de dinero

Cuando llegó a Bogotá en busca de cumplir sus sueños profesionales, vivía en una habitación con solo la ropa y aseguró que lloraba mucho porque sentía que no iba a poder con el cambio, la soledad y la poca estabilidad económica que tenia.

“Compraba 3 panes de 100 pesos con Coca-Cola para sentirme llena porque no tenía para comprar más comida”, dijo la actriz durante la entrevista.

Lee También

Yesenia Valencia y su relación con Mauricio Navas

El director de la novela en donde hizo su primer papel como extra se sintió atraído por Yesenia desde el primer momento en que la vio.

“Me atrajo por su belleza y su simpatía, la vi en una obra […], a mí me hizo clic, fue cuando en un desayuno ella me empezó a contar su vida con una naturalidad y dije este personaje es extraordinario”, contó Mauricio Navas en ‘Se dice de mí’.

Cupido había hecho de las suyas en un día de San Valentín, fecha en la que se juntaron. “No es posible que yo me vaya a perder de semejante ser humano por no ser capaz de ser veraz”, puntualizó.