Solo hasta octubre del año pasado ambas celebridades confirmaron su separación, después de 13 años de matrimonio y dos hijos: Benjamin, de 12 años y Vivian, de 9 años.

Desde el momento de su separación ninguna de las estrellas se había referido al tema, hasta que la modelo rompió su silencio en una entrevistahabló a profundidad sobre su divorcio con Tom Brady. 

(Vea también: Tom Brady despejó rumor de nuevo regreso a la NFL; nueva compañía se lo impide)

Qué dijo Gisele Bündchen sobre su divorcio con Tom Brady

La nueva edición de Vanity Fair tiene como portada a la exangel de Victoria’s Secret, y en esta oportunidad se refirió a lo que algunos medios han dicho sobre la manera en la que terminó su matrimonio.

Getty Images
Getty Images

Específicamente el hecho de que supuestamente había pedido el divorcio porque Brady dio marcha atrás en su decisión de retirarse del fútbol americano, para jugar una temporada más. “La cosa más loca que he escuchado”, dijo la mujer en la entrevista.

“Siempre lo he animado y continuaría haciéndolo para siempre. Si hay una persona que quiero que sea la más feliz del mundo, es él, créanme”, puntualizó. “Quiero que logre y conquiste. Quiero que todos sus sueños se hagan realidad. Eso es lo que quiero, de verdad, desde el fondo de mi corazón”.

Lee También

Bündchen fue muy enfática aclarando que su matrimonio y su final no se pueden explicar de una manera simple.

“Lo que se ha dicho es una pieza de un rompecabezas mucho más grande, no es tan blanco y negro […], a veces creces juntos; a veces creces por separado”.

(Le puede interesar: Tom Brady se retiró, pero dinero no le faltará: 5 negocios con los que se la ganará suave)

En la misma línea habló de por qué quisieron tomar caminos separados: “Cuando yo tenía 26 años y él 29, nos conocimos, queríamos una familia (…) a medida que pasó el tiempo, nos dimos cuenta de que solo queríamos cosas diferentes y ahora tuvimos que tomar una decisión, pero eso no significa que no ames a la persona”.

Y agregó: “Es un baile, un equilibrio (…) cuando amas a alguien, no lo metes en una cárcel y le dices: ‘Tienes que vivir esta vida’. Lo dejas libre para que sea quien es, y si quiere volar en la misma dirección, entonces es increíble”.