En un episodio de este mes fue transmitida la prueba de Sara Beth Liebe, de 25 años, para el concurso de canto en donde Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan son los jurados.

Luego de las preguntas, que usualmente le hacen a cada participante para conocerlo, el grupo mostró su asombro por la edad de Liebe, insistiendo en que podría pasar por una chica de 16 años.

(Vea también: “EE..UU. nos ha fallado”: Katy Perry rompió en llanto durante audición de ‘American idol’.)

Sin embargo, los hechos por lo que la cantante es acusada llegaron después, cuando la participante reveló que es madre de tres hijos, en ese momento Perry se levantó de su silla bromeando y actuó como si estuviera a punto de desmayarse sobre la mesa.

  • “Si Katy se tumba en la mesa, creo que me voy a desmayar”, dijo Liebe mientras estaba en el escenario de American Idol.
  • “Cariño, has pasado demasiado tiempo tumbada”, le respondió de manera jocosa Perry a la participante.
Lee También

Ese comentario provocó reacciones en los espectadores del programa, pues creían que Perry estaba señalando o avergonzando a Liebe por ser madre.

Incluso la gente le pregunto a la participante cómo se había sentido, por la broma y ella contestó en sus redes sociales que: “No fue muy amable” y tildó el incidente de “vergonzoso” e “hiriente”.