En las últimas semanas había surgido un rumor que aseguraba que el estadounidense Tom Brady volvería por segunda vez del retiro para jugar con los Miami Dolphins. 

(Le puede interesar: A oportunista que subastaba arena que pisó Tom Brady en su retiro, le piratearon el negocio)

Sin embargo, de una vez salió el deportista en sus redes sociales a desmentir la situación y confirmar que este retiro sí va a ser definitivo para pasar tiempo con su familia, el que no había podido tener en los años pasados. 

El exjugador de los Tampa Buccaneers contestó una publicación de Twitter escribiendo: “el que crea que tengo tiempo de regresar a la NFL es porque nunca ha adoptado a un gato de dos meses para su hija”. 

Brady adoptó dos gatas mestizas siameses de la Sociedad Protectora de Animales de Tampa para su hija de 10 años, Vivian, quien tiene una gran afinidad por los animales. El mariscal de campo, junto con Vivian y Benjamin, su segundo hijo, pasaron estos meses como voluntarios en la organización, lo que les permitió cogerle más cariño a las mascotas. 

Cercanía de Brady con los Dolphins 

Brady y los Miami Dolphins estuvieron previamente vinculados después de que la NFL encontrara al propietario de los Dolphins, Stephen Ross, y al vicepresidente, Bruce Beal, culpables de transgredir las reglas de manipulación por contactar a Brady cuando estaba con contrato activo con los New England Patriots; misma situación ocurrió cuando estaba con los Buccaneers. Esto incluyó discusiones sobre unirse a la franquicia como jugador y luego como socio ejecutivo.

Proyectos de Brady

El exjugador recibió una millonaria oferta de Fox Sports para ser analista de juego de las transmisiones por una temporada, pero la rechazó para pasar más tiempo con su familia. Lo que sí había salido a la luz pública, es que quería dedicarse al mundo de la comedia, a lo que sus familiares y amigos le pidieron que reconsiderara mejor esa decisión.

Lee También

¿Cómo fue la carrera de Tom Brady?

Getty Images
Getty Images

Brady, de 45 años de edad, es considerado por muchos como el mejor jugador en la historia del fútbol americano. Durante sus 22 años de carrera, ganó un total de 7 anillos de campeón del Super Bowl, seis con los New England Patriots y uno con los Tampa Bay Buccaneers, siendo elegido, además, cómo el más destacado en cinco de esos trofeos conseguidos.

(Le puede interesar: Tom Brady y su multimillonaria fortuna ganada en la NFL: cifra no cabe en la cabeza)

Se había retirado en 2020, pero luego volvió para una temporada más en la que ayudó a la obtención del título al conjunto de Florida.