Según el medio Online Radar, el exjugador de fútbol americano Tom Brady ya habría tomado la decisión de ser comediante, una profesión que le permitiría ser feliz y pasar tiempo con su familia, una de las principales causas por las que se habría divorciado de su esposa, Gisele Bündchen.

(Le puede interesar: Tom Brady se retiró, pero dinero no le faltará: 5 negocios con los que se la ganará suave)

El medio explicó que fuentes cercanas al estadounidense habrían revelado el futuro del exdeportista, una decisión que ni sus amigos ni sus familiares apoyan ya que, según ellos, no tiene el talento suficiente en ese medio.

“Tom era el mejor mariscal de campo de la historia, pero en cuanto esta decisión hay que hacerlo caer en cuenta de que es un error antes de que sea muy tarde”, reveló una de las fuentes.

Esta noticia llega justo después de que se estrenara la película ’80 for Brady’, una comedia norteamericana dirigida por el exjugador que cuenta la historia de tres amigas que hacen un viaje lleno de retos con el fin de ver a su personaje favorito de la NFL de Estados Unidos.

Además, la fuente agregó que: “Las damas fueron muy amables con él e hizo un buen trabajo leyendo material escrito profesionalmente en una pequeña parte, pero jugará en una liga completamente diferente si toma el escenario”.

Lee También

Tom Brady también había recibido una oferta por la cadena Fox Sports para ser nuevo analista de los partidos de la liga de la NFL por un valor de 375 millones de dólares por una temporada, oferta que decidió aplazar para trabajar en proyectos personales y para pasar tiempo con su familia.

¿Cómo fue la carrera de Tom Brady?

Brady, de 45 años de edad, es considerado por muchos como el mejor jugador en la historia del fútbol americano. Durante sus 22 años de carrera, ganó un total de 7 anillos de campeón del Super Bowl, seis con los New England Patriots y uno con los Tampa Bay Buccaneers, siendo elegido, además, cómo el más destacado en cinco de esos trofeos conseguidos.

Se había retirado en 2020, pero luego volvió para una temporada más en la que ayudó a la obtención del título al conjunto de Florida.