Hace apenas unas semanas, Brady dio la noticia que golpeó a muchos de sus fans en el mundo. En un corto, pero sentido mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, anunció que ponía fin a una carrera llena de éxitos.

(Vea también: Tom Brady y su multimillonaria fortuna ganada en la NFL: cifra no cabe en la cabeza)

El mariscal de campo, que alcanzó ganancias millonarias en su carrera y ahora se dedicará a dirigir varios negocios, dio su saludo de despedida de la actividad profesional en una playa estadounidense.

Por qué subasta de arena que pisó Tom Brady en su retiro perdió mucho valor

Un vivo de los negocios aprovechó la ocasión y se fue a ese mismo lugar para guardar en un frasco la arena sobre la que se sentó el ‘quaterback’ y ponerla en subasta por una cantidad de dinero descabellada, en la plataforma de comercio digital de Estados Unidos llamada eBay.

La tarifa alcanzó a llegar  hasta los 99.900 dólares y aunque al final un gran coleccionista de artículos de Brady pretendía pagar esa cantidad, la puja se desinfló debido a la gran cantidad de vendedores que fueron al mismo sitio para recolectar frascos con la misma arena y ofertándola a un precio más bajo.

Lee También

Tal fue la fiebre de las ventas, que otras subastas se hicieron por rangos mucho menores de entre 1.000 y 15.000 dólares, pero muchas de ellas ni siquiera terminaron por darse.

Algo similar ocurrió en febrero de 2022 con los coleccionistas que pretendían hacerse con el balón del que se creía ser el último ‘touchdown’ lanzado por el entonces jugador de los Tampa Bay Buccaneers.

Por ese artículo se pagaron cerca de 500.000 dólares, pero el nuevo dueño perdió su dinero porque apenas mes y medio después, Brady anunció su vuelta a la actividad.