Solo hasta octubre del año pasado ambas celebridades confirmaron su separación, tras 13 años de matrimonio y dos hijos, Benjamin, de 12 años, y Vivian, de 9 años; una relación que habría terminado, según un documento legal obtenido por la revista People, por estar “irremediablemente roto”.

La petición de disolución del matrimonio se presentó y finalizó el 28 de octubre en el condado de Glades, Florida. 

(Vea también: “Si te pegan, regrésasela”: consejo a su hijo por el que critican a ‘influencer’ mexicano.)

A partir de ese momento, ambas estrellas del entretenimiento y del deporte se han enfocado exclusivamente en sus carreras profesionales y en sus hijos tratando de evadir el tema de la separación públicamente

Sin embargo, la modelo podría romper su silencio pronto en una nueva entrevista y hablar a profundidad sobre su divorcio con Tom Brady, ya que al parecer estaría en la portada de Vanity Fair, según le reveló una fuente cercana a Page Six.

Lee También

Bündchen, fue de las modelos mejor pagadas, según Forbes, de 2002 a 2016, pero había dado un paso atrás en esa carrera para dedicarse a su faceta de mamá. No obstante, después del divorcio, Gisele volvió a concentrarse en su carrera y se ha visto asistiendo a diferentes eventos, pasarelas y por supuesto siendo protagonista de las portadas de varias revistas nuevamente, como es el caso de la posibilidad que tendría con Vanity Fair.