La intervención quirúrgica, de la que mostró explícitas imágenes en un video en su canal de YouTube, fue con “técnica abierta”, por lo que ahora tiene en sus nalgas cicatrices como las que mostró Lina Tejeiro hace semanas.

Su recuperación ha tomado un tiempo mayor que la de la actriz de ‘La ley del corazón’ , quien ha contado que le ha ido muy bien, en comparación con otras pacientes que padecen el mismo mal.

A pesar de los percances de salud, Jessica Cediel, que continúa en líos legales con su exprometido Mack Roesch, mantiene una buena actitud frente a la vida, como se aprecia en las recientes grabaciones que subió a sus historias de Instagram, en donde baila de espalda y mostrando su cola en un ajustado ‘jean’.

En un primer video, la también empresaria baila al ritmo de ‘I’m Into You’, de Jennifer Lopez y Lil Wayne, mientras que para el segundo escogió ‘Mi santa letra’, de Romero Santos, un tema de bachata, uno de sus géneros favoritos.

A continuación las historias de Jessica, que fueron replicadas por una cuenta que comparte contenidos de famosos:

Lina Tejeiro, la más reciente víctima en compartir su historia

La actriz confesó que fue por el crudo video de Jessica Cediel que supo que debía preocuparse, pues estaba presentando síntomas y también había caído en el voz a voz de una sustancia ‘milagrosa’ y aparentemente inofensiva para la cola hace años, que terminó siendo biopolímeros.

El pasado 10 de junio, Lina Tejeiro se sometió a una cirugía para retirar los biopolímeros y hace pocos días confesó qué tan afectada se ha visto su carrera por la cicatriz que le dejó este procedimiento.

Además, durante su recuperación ha mostrado sin tapujos las cicatrices que le dejó la operación, el volumen actual de su cola y otros detalles que han querido saber sus seguidores en redes sociales, en donde también compartió fotos de la casota que se compró.