Cuando le confirmó a sus seguidores que va muy bien con su recuperación y que ya le quitaron las espumas que tenía en la cola, Lina se alejó de la cámara y mostró cómo se ve actualmente su cola por encima de la ropa.

“Todavía tengo una fajita que me pusieron desde el primer día del posoperatorio. Siento que quedé con la cola un poquito más chiquita, pero eso con ejercicio se soluciona”, dijo mientras dejaba verse de cuerpo completo.

En la misma serie de historias, Tejeiro aseguró que aún no tiene fecha para poder volver hacer ejercicio, aunque quisiera comenzar ya mismo, y que ha sido muy afortunada, pues la recuperación de una intervención como la que le hicieron suele tardar más y ella en un mes ha recorrido gran parte del camino de forma satisfactoria.

La actriz de ‘La ley del corazón’ ha sido muy abierta a la hora de compartir detalles de su cirugía; ha mostrado, incluso, las cicatrices y hasta cómo le tocaba ir al baño al principio

Así como ha compartido su proceso con los seguidores que tiene en las redes sociales, también se ha tomado el tiempo de responder insensibles mensajes de algunos internautas.

Sus historias ya no están disponibles, pero se pueden ver en la siguiente publicación de una cuenta que replica información de famosos.