En la escena, compartida en la cuenta de Instagram de la famosa, se ve que debía abrir las piernas y encogerlas un poco, mientras con las manos se apoyaba en la pared.

Como no quedaba su cola pegada a la taza del baño, Lina Tejeiro reconoció, con espontaneidad:

“Hay una altura bastante considerada, en la que pueden tener algunos accidentes [risas]. Pero es mejor hacer así o no hacer, o hacer de pie”.

Lina Tejeiro dice si se pondrá implantes en la cola, luego de cirugía por biopolímeros

Artículo relacionado

Lina Tejeiro dice si se pondrá implantes en la cola, luego de cirugía por biopolímeros

En la grabación, la actriz también se pronunció por las críticas que ha recibido por otras imágenes de su cola que hizo públicas y en las que mostró su proceso de cicatrización.

Y aunque sabe que son tomas fuertes, también dijo no entender “la hipocresía” de la gente al escandalizarse con este tipo de imágenes, pero no con “matanzas” y otra cantidad de cosas que se encuentran en Internet.

“Pueden ser imágenes impactantes, pero lo hago realmente, con todo el amor y cariño, para concientizar a todas las mujeres: ¡Ámense tal cual son!”, agregó.

Lina Tejeiro

Artículo relacionado

Imágenes fuertes: Lina T. mostró las cicatrices que le dejó cirugía por biopolímeros

El video de la famosa con dichas declaraciones, pero además su explicación de cómo entraba al baño luego de que le operaran la cola, por unos biopolímeros que no sabía que le habían inyectado y que le encontraron después de sentir unos incómodos síntomas, ha sido replicado por varias cuentas públicas de Instagram.

Aquí dejamos una de esas publicaciones de perfiles que suelen replicar contenidos de celebridades: