Los síntomas que alertaron a la artista, de producciones como ‘La ley del corazón’, fueron calambres en sus piernas e incluso adormecimiento en una de ellas.

Asimismo, un sudor excesivo, sobre todo en las madrugadas y por el que dejaba mojada su cama, como probó con una fotografía que ‘posteó’, y que aparece al final de esta nota.

En sus publicaciones, a Lina Tejeiro también le preguntaron qué le habría pasado si no se hubiera operado para que le sacaran gran parte de los biopolímeros que le inyectaron, haciéndole creer que era otra sustancia para reafirmar los glúteos.

Lina Tejeiro dice si se pondrá implantes en la cola, luego de cirugía por biopolímeros

Artículo relacionado

Lina Tejeiro dice si se pondrá implantes en la cola, luego de cirugía por biopolímeros

“Los síntomas iban a empeorar. El adormecimiento en la pierna derecha iba a empeorar. Los biopolímeros pueden migrar hacia la espalda, las piernas, la vagina”, respondió la artista, que además aseguró que, pese a las cicatrices por la operación, la cola le quedó linda.

A continuación, dejamos dos publicaciones de cuentas abiertas de Instagram, en una replicaron la foto de la cama mojada de la actriz por culpa de la excesiva sudoración, y en la otra hay varias de las historias de Instagram en las que ella habló de los mencionados síntomas (es el sexto video del segundo carrusel), pero además cómo va su recuperación.