“Es lo que más me preguntan las niñas: ‘¿Lina y las cicatrices?’. Niñas, la tecnología ha avanzado tanto, hay tantos tratamientos que nos pueden ayudar a disminuir una cicatriz que, en un momento donde tienes que escoger entre la salud o la belleza, pues la salud toda la vida”, aseguró la actriz.

Además, reiteró: “No me importa quedar con una marca en mi cuerpo, con tal de tener calidad de vida” y aseguró que, incluso, no descarta en algún momento mostrar las cicatrices

“Igual se van a notar, porque son cicatrices grandes. Bueno, no tan grandes… depende de quien las vea. Pero a mí me parece que me quedaron lindas, son unas cicatrices lindas. […] El culo me quedó lindo”, expresó Lina Tejeiro.

En sus declaraciones, la famosa también reveló que su recuperación va bien, aunque todavía no puede sentarse, a menos que sea para hacer sus necesidades fisiológicas. Lo que sí le autorizaron fue dormir bocarriba.

Igualmente, les contó a sus seguidores que aún no puede ejercitarse y que esa es una de las cosas que más desea hacer. Sin embargo, le toca seguirse cuidando para que su cirugía, por la que también tuvo unos cambios alimenticios, finalmente sea un éxito.

Lo dicho por la artista en sus historias de Instagram sobre su postoperatorio ha sido replicado por algunas cuentas abiertas. Aquí dejamos una de esas publicaciones, que incluye unas frases en las que Lina Tejeiro indicó que, hasta el momento, no le han dicho que deba hacerse otra operación, pues la mayoría de biopolímeros que tenía en la cola habrían salido en la intervención de este mes.