Lina aseguró que fue gracias al video de Jessica Cediel, en el que mostró parte de su última intervención por biopolímeros, que cayó en cuenta que ella también podría ser víctima de estas sustancias, pues estuvo presentando síntomas similares.
Además, la actriz de ‘La ley del corazón’ recordó que fue por una colega que ella decidió inyectarse los glúteos, pues le planteó el proceso como algo buenísimo y que varios personajes reconocidos se lo habían hecho.
Tejeiro agregó que ella tuvo más confianza en el procedimiento porque actrices y presentadoras muy reconocidas fueron al mismo lugar y se lo practicaron; es decir, que casos como el de ella y Cediel no son los únicos del entretenimiento nacional.
Cuando estuvo en el lugar, la actriz se sintió en confianza porque allí se bronceaba y le dijeron que esto era un medicamento y se lo inyectaría una doctora.
El pasado 10 de junio la actriz se sometió a una cirugía para retirar los biopolímeros y hace pocos días confesó qué tan afectada se ha visto su carrera por la cicatriz que le dejó este procedimiento.
LO ÚLTIMO