Jessica empezó confesando que su error con Mack Roesch fue no darse el tiempo para conocerlo e iniciar una relación así, pues con el paso de los días se empezó a dar cuenta de las verdaderas intenciones de él y hasta de las diferencias socioculturales que los separaban.

“Me hizo mucho daño. Me hizo daño en mi dignidad emocional, como mujer”, expresó la presentadora, y agregó que a nivel profesional y familiar también la afectó el atleta, pues llegó a chantajearla y dañar su nombre públicamente, razones por las que lo demandó.

En cuanto al problema que hay con el anillo de compromiso que el deportista le dio a Cediel, ella confirmó se resolverá en medio del proceso legal, que inició por una denuncia de difamación que interpuso ella.

Además, la conductora de televisión aclaró que ellos deben mantener la distancia mientras hay una solución en el juzgado y él irrumpió en su apartamento de forma ilegal, se asustó mucho al verlo, finalmente accedió a hablarle y tiempo después el hombre salió diciendo mentiras, como que ella le pidió dinero.

En la charla, Jessica aclaró que  tiene pruebas en su teléfono que expondrá en su momento y agradece el hecho de que no se casó, pues es un paso muy grande para dar y hacerlo con una persona así no hubiese sido agradable.

Aquí, la conversación que sostuvieron las actrices y que no dejaron guardada, pero fue rescatada por una cuenta de chismes; el momento exacto en el que Cediel habla sobre Roesch aparece a partir del minuto 2:55.