Y es que el ‘tour’ lo realizó la artista para TikTok, usando una grabación relacionada con el confinamiento por el coronavirus: “Andamo’ ruleta en cuarentena”.

De ahí que pasara por la sala, el comedor, el baño, su cuarto y otros espacios de su hogar para ambientar su video o seguir las indicaciones del audio, que incluye frases como: “Del cuarto pa’ la sala y luego pa’ la mesa”.

En las escenas exhibidas por la intérprete de ‘No te pido flores’ también se alcanza a apreciar que su casa tiene una hermosa vista y queda cerca a una zona con yates.

El blanco es el color que predomina en la vivienda de Fanny Lu; desde la cama y su bañera hasta el techo, el piso y algunos muebles de las áreas comunes son de ese tono.

A continuación, se puede ver el TikTok de 11 segundos que hizo la cantante, en minifalda y camiseta, y en el que dejó ver varias áreas de su casa. La publicación ya lleva más de 29 mil reproducciones.

@fannylumbEncerrao encerrao now now ❌##love ##tiktok ##funny ##parati @@kimberly.loaiza♬ Andamo Ruleta en la Cuarentena – fervegs